Franciscus Franciscus
OPINIÓN DE USUARIO19 de enero, 20032.780

Sorprendido

Es mi segunda digital (antes, Powershot S20). Sorprendido me he quedado porque al cambiar pensaba que sólo ganaba más zoom, algún control manual más y algo de resolución pero... la sorpresa ha sido poner mis fotos con la G3 junto a las de la S20: el color es mucho más vivo, matizado, las sombras tienen más detalles. Se nota que el tratamiento de color es totalmente nuevo desde los tiempos de la S20 (que ya era de 3,3, mpx hace 2 años y pico)

La batería es excepcional. El rendimiento del flash sorprendente. El balance de blancos acertado casi siempre. La cámara es rápida escribiendo y leyendo. La ergonomía de los mandos muy estudiada. La tarjeta CF de serie ridícula. El visor óptico es muy claro, a pesar de que se ve el objetivo en una esquina, como se ha comentado varias veces. La definición de la pantalla LCD, mejora muchísimo respecto a la S20 (y yo pensaba que era bueno...).El zoom x4 es un mundo para mí (la S20 era x2) El sensor de orientación de la cámara un invento utilísimo. Los modos manuales, muy versátiles (lástima que no cierra a más de F8) Las velocidades amplísimas (15sg-1/2000sg). Es algo más aparatosa que la S20 pero muy ligera.

La verdad es que sólo hace 4 días que la tengo pero todo esto me ha llamado la atención.