carlos carlos
OPINIÓN DE USUARIO15 de enero, 20033.105

es una verdadera joya

Bueno yo la tengo ya desde hace un mes es la primera camara q tengo despues de un año de buscar,esperar y mirar precios,en un principio pense en adquirir otras como la f707 o la 5500,pero me decante por la G3 por su calidad asegurada y estudiada aunq con 1 megapixl menos,la maquina es una maravilla,las fotos en modo retrato o macro son excepticonales , tiene una gran versatilidad de funciones manuales ajustes de blancos,ajuste de flash,prioridad a la apertura etc.. todo ello para llegar a a realizar fotos a nivel creativo alto,luego cosita como el mando a distancia rafagas filtros nd etc pues aumenta mucho su caracter y te dan posibilidades ,el software pus ke puedo decir ...conecto la camara al ordenador y la regulo desde la pantalla y disparo fotos desde ella visualizando en la misma ...la bateria es la de mayor duracion del mercado junto con la sony 707, lcd giratorio ,posibilidad de fotos panoramicas,el zoom se me quea algo escaso pa mi gusto y la resolucion tambien pero lo contrarestra con su gran calidad y nitidez focal (luminosidad),el tema del viewfinder ke se be el barril del foco..en fin algun fallo tenia q tener pero bueno la camara se sale por tdos los lados aun con sus defectitos,que todas las cmaras poseen por supuesto.la recomiendo por su gran calidad y precio ajustado sin pasarse de vueltas.saludos