jaramillo jaramillo
OPINIÓN DE USUARIO4 de enero, 20033.083

Excelente !!! y cada vez me gusta más.

Apreciados colegas,

Lo primero, desearos un próspero año 2003.

Hace unos días me fuí por la calle Pelayo (BARCELONA). Donde salí a la "caza" de una cámara digital con un cuerpo lo más parecido a una reflex.

Minolta.- No paraban de decirme lo que se llega a calentar.

Fujifilm.- No existía una buena relación calidad-precio.

Nikon.- (Personalmente muy contento con mi F-70) Cuando hablábamos de 4 mp. el precio era prohibitivo o el modelo no era lo que buscaba, sobre todo por ergonomía.

Mi mujer se empeñó en una canon que frontalmente, yo veía cuadriculada, y que no me resultaba especialmente atractiva.

Mi sorpresa fue al entrar en una de las tiendas y ver a uno de los vendedores como se la ofrecía a un posible cliente. Sencillamente me cambio todos los esquemas. No sabía si era el entusiasmo que ponía el vendedor o que la cámara era la joya que yo estaba buscando.

A partir de ahí, empecé a preguntar precios, hasta que la conseguí por 850? en DIGIFOTO (ronda san pedro, algo antes de FASE 4).

Hasta el día de hoy, solo le veo un fallo y que el 95% de las veces pasa desapercibido. Por la mirilla, cuando estás con el gran angular, se ve en la esquina inferior izquierda la funda del objetivo.

La luminosidad es increible.

La velocidad de enfoque y disparo correcta.

El menu intuitivo..., por lo demàs todo muy bien.

Sobre todo destacaría la gran autonomía que tiene. No conozco otra cámara que tenga más que esta.