Santiago Santiago
OPINIÓN DE USUARIO14 de diciembre, 20025.543

Recomendaciones para la Canon G3

No duden ni un instante en adquirir esta verdadera maravilla de la tecnologia.

Realmente no entiendo a los 2 usuarios que la malcritican. Tal vez justo se dio que les toco la camara con alguna falla y deberian llevarla al servicio tecnico en garantia.

En lo que a mi repecta ne visto una camara de esa categoria con calidad de imagen semejante, todas las opciones muy comodas y de facil acceso. Un zoom de muy alta precision. los colores, la nitidez, el contraste...sencillamente perfectos. una camara definitiva. Da gusto usarla, tanto como una simple point and shot, como en todas sus opciones manuales, que dan total control sobre la camara, permitiendo hacer un verdadero trabajo profesional.

Increible la calidad de filmacion para una camara digital, como asi tambien el lapso de tiempo que permite.

La bateria de litio... realmente no entiendo el comentario que dice que no duran nada.. ya que con una simple carga, tenemos casi 3 horas de de funcionamiiento real con la pantalla activada y usando esporadicamente el flash.... cuantas camaras superan esa autonomia???

Adquiri la g3 hace 15 dias y cada dia me sorprendo mas de las posibilidades que ofrece como asi tambien de la calidad.

Tal vez el unico punto que puedo criticar es que en fotos sacadas con flash a de 1 a 2 metros del objetivo, salen tal vez un poco sobre expuestas, quizas el flash tiene una potencia un poco excesiva en esa proximidad, pero que se soluciona variando minimamente el contron de exposicion para el flash.

Todo aquel que quiera una camara para todo tipo de situaciones, incluidas aquellas que requieren trabajos profesionales, no lo duden, la Canon G3 es la opcion justa, y quedaran asombrados con la relacion precio, calidad, diseño y presataciones.

Alguien sabe de donde puedo bajar un manual en pdf de la g3 en español?