Mauri Mauri
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20024.542

Una muy buena opción (Opinión Objetiva)

Soy fotografo profesional y la compre para usarla como cámara personal adonde normalmente no uso las otras por su tamaño e incomodidad y busque una que me diera muchisimas posibilidades en un tamaño relativamente reducido.

La compre el día 29/11/2002 y la estoy probando por todos lados y funciones.

Es una muy buena camara digital (y digo esto porque he visto otras opiniones donde dice que no tiene nada que ver con la fotografía convencial). Claro, es diferente y tiene sus pro y sus contras.

Para los que no busquen algunos controles y caracteristicas es cierto que hay otras de precio mas bajo con 4 MPixels.(S40, S45 etc.)

Es frágil como cualquier otra camara digital compacta y por ende hay que tratarla con cuidado. No es un caballito de batalla ni vi ninguna que lo sea!!!

Es exelente exponiendo en varias condiciones de luz y el balance de blanco es muy bueno y ademas tiene personalizacion de modos y balance.

Cuando la termine de probar les contare más pero queria empezar con algo porque veo una opiniones malas y malisimas y no veo objetividad en las mismas.

Es verdad que podría haber sido de 5 MP y pasar un paso mas allá del resto.

En conclusion lo que vi hasta ahora es espectacular en calidad y color y no me arrepiento ni un instante del "juguetito"(como a veces decimos) que me compre.

Un saludo y si quieren hacerme alguna consulta pueden hacerlo via mail.