bandido bandido
OPINIÓN DE USUARIO30 de noviembre, 20043.585

para la mayoria, sobra camara

En primer lugar me gustaria informar a Luis que su problema de verticalidad es exclusivo de su camara por que me llamo la atención su comentario y comprobe algunas de mis fotos sin apreciar indice alguno del problema.

Por motivos de mi trabajo uso la camara en todo tipo de situaciones y lugares del mundo y puedo decir que sus defectos( conocidos por la mayoria de usuarios) no van mas alla de los de la mayoria de camaras digitales, pero a diferencia de estas y si no nos dejamos llevar por las modas, esta camara posee virtudes que siempre la haran un produccto apetecible, no voy a comentar sus excelentes posibilidades en cuanto a la toma de imagenes, que son mas que suficientes para todo usuario medio, para el que esta pensada, sino que resaltare que constructivamente hablando es uno de los mejores diseños que he visto, la mayoria de usuarios solo se fijan en la calidad de las imajenes, no fijandose en la calidad de la camara, en mi modesta opinion muchos de los modelos de gran reputacion, como puedan ser los de sony, carecen de la calidad que atesora esta camara, siendo mucho mas comerciales, he maltratado bastante mi camara por cuestiones de mi trabajo y no me ha defraudado en absoluto, en definitiva sobra camara para todo usuario medio y lo mas importante sus cualidades no caducan con el tiempo, buenas fotos para toda la vida.