luis luis
OPINIÓN DE USUARIO14 de noviembre, 20042.769

Problemas de verticalidad

Hola a Todos

Tengo esta camara desde junio de 2004, me la recomendo mi hermano y anque estaba descatalogada la compré, estoy muy satisfecho de la compra que he hecho ya que ha cubierto todas mis espectativas con creces, es decir, ya sabia sus virtudes y defectos.

Ahora os comento el "pequeño" problema que tengo y no se si sere el único, desde hace unos meses pongo mis fotos es un foro para aficionados a las camaras digitales, el caso es que he tenido varios comentarios de que las fotos estaban "caidas" hacia la izquierda, al principio no le di la menor importancia, hasta que después de un mes he comprobado que efectivamente la mayoria de las fotos salian inclinadas de 0,5º a 1º hacia la izquieda.

Ayer por fin comprobé con unos cuantos niveles que efectivamente aun poniendo la cámara en posición totalmente horizontal, con reglas, escuadras y demas, siempre aparece la foto inclinada hacia la izquierda.

Solamente me gustaría saber si soy el único al que le pasa y si alguno ha tenido este problema se lo han solucionado en el servicio tecnico de Canon

Por lo demas la camara es una auténtica maravilla.

Saludos.