jorgitox jorgitox
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO2 de junio, 20042.694

HIZO Y HARÁ HISTORIA

Hola a todos.



Poco más se puede argumentar sobre la G3, ciertamente, que no se haya dicho ya. Es una cámara que nació después de un mito (la G2) y que se encuentra en mejor estima que su sucesora la G5, una cámara que añade un megapixel extra pero descuidando aspectos de vital importancia (aberraciones cromáticas evidentes, y no sólo para la vista de un profesional, sino para cualquiera que tenga ojos y sepa utilizarlos, al igual que la CANON S50, o lo que es lo mismo, una CANON G5 más portable), márgenes en tonos púrpura, etc...



En definitiva, que la G3 es, sin duda, la mejor de la gama G de CANON (www.dpreview.com), y no olvidemos que la gama G ha sido aplaudida por todos los aficionados a nivel planetario.



Gran cámara, gran apariencia, gran acabado (no llega al nivel de una OLYMPUS C-5060 pero es más clara e intuitiva), excelente calidad de imagen y con una batería que no acaba nunca (me compré una de más y jamás la he usado... es frustrante). Aunque salió a la luz hace ya dos añitos, sigue siendo la mejor opción absoluta para aquel que quiera una cámara hasta los 500 euros. No hay más que hablar.



Un cordial saludo a todos.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (90) sobre esta cámara