Toni Toni
OPINIÓN DE USUARIO9 de septiembre, 20023.425

Carlos, ¿¿de qué vas??

Hola a todos,

Más abajo podeis ver dos opiniones firmadas por "Carlos", que sospecho es el mismo en ambos casos a pesar de dar direcciones de correo ligeramente distintas.

En la primera, que habla sobre la SUPUESTA abertura pobre, además de demostrarnos a todos que no sabe de lo que habla, nos indica claramente que su opinión es tendenciosa y maliciosa. Porque, aunque fuera cierto lo que dice, qué razón habría para punturar TODOS los aspectos con una simple estrella??? Qué tiene que ver la abertura con, por ejemplo, la ergonomia, la pantalla LCD, la autonomía...??? Carlitos, sabes de qué estás hablando?? Has visto la cámara en otra parte además de en las fotos de los catálogos?? Qué te han hecho los de Canon para que esté dispuesto a mentir así??

La segunda, escrita por el "otro" Carlos, entra en un tema más subjetivo. Yo no sé si el software que acompaña es bueno o malo, pues ello depende de cada usuario. Yo soy informático, y puedo decir que el software está en la línea del que viene con la mayoría de equipos informáticos: ni muy bueno, ni muy malo, si acaso tirando a "justito". Al final, cada usuario termina por usars los programas que más le gustan, sean o no los "oficiales" que vienen con el equipo en cuestión.

Yo sólo puedo decir que en mi caso, no he instalado NADA de lo que viene en el CD (aunque probé los programas...). Simplemente me conecté al web de Canon, me bajé el driver USB (en cuya intalación, por cierto, no me preguntó casi nada), y ahora mismo sólo tengo que conectar la màquina al ordenador para que me aparezca como una unidad de disco más. A partir de ahí, puedo hacer con los ficheros (fotos o vídeos) lo que me dé la gana, y con mis programa preferidos. No hace falta nada más...

Así que, no hagais demasiado caso de según qué opiniones descaradamente interesadas. La G2 es una EXCELENTE cámara, como muy bien han expresado la inmensa mayoría de usuarios que han opinado antes que yo. Y si no estás convencido, Carlitos, puedes encontrar idénticas opiniones en TODOS los webs dedicados el mundo de la fotografía digital.

Si quereis una cámara que puede hacer de todo, totalmente manual, con una magnífico display, una excelente calidad de imagen en todas las situaciones, y a un precio más que decente, no os lo penseis más!

Toni