Rafa Rafa
OPINIÓN DE USUARIO19 de noviembre, 20023.297

Con matizaciones, pero excelente.

Creo que el que diga que no es una buena cámara y que la calidad de sus fotos no es buena, no la conoce lo mas mínimo o miente deliberadamente. Se puede decir de ella que estéticamente no es bonita, que es grande y pesa demasiado para ser una compacta, que está construida mayoritariamente de plástico (supongo que para reducir peso) y que por el precio que tiene podría incluir al menos una funda. Pero lo que no se puede decir es que sea una mala cámara. Hay otras cámaras que tienen mejor relación calidad de fotos / precio, pero el que esté dispuesto a pagar un poco mas por tener casi lo mejor, no se equivocará si la adquiere.

Yo antes de comprarla dudé bastante, por los condicionantes anteriores, pero cuando vi lo que es capaz de hacer, se me fueron todas las dudas y la compré. Cada día estoy mas contento y creo que no me he equivocado. Según mi opinión, lo mejor: la óptica y el tratamiento del color (fiel al máximo). Lo peor: un poquito lenta y el autofocus en condiciones difíciles de luz, aunque todavía no he utilizado la mayoría de las funciones.