NICK NICK
OPINIÓN DE USUARIO27 de octubre, 20022.980

Lo mejor está pñor descubrir

Esta cámara al principio me pareció un poco fea, y es que comparada con p.e. las s-30 ó s-40/45 de cacon resulta voluminosa y hasta por delante parece una cámara antigua...

Pero nada de eso es por dentro, una vez la usas de das cuenta de cuanta tecnología encierra en su interior, y me dá igual que sea un poco feota porque con ella obtengo unas imágenes "de lujo".

Sus 4Mpx de resolución dan una calidad impresionante combinado con su lente muy luminosa de nada menos f2.0.

La pantalla LCD ha estar situada perfectamente delante de la vista de lo contrario o pierde resolución o se ve en negativo, pero esto se resuelve al ser desplegable y móvil, incluso se puede porner hacia delante y en esa postura la pantalla LCD efectua un flip vertical para que las imágenes no se vean ahora boca abajo y de esta form podemos fotografiarnos nosotros mismos o en grupo controlando en todo momento todas las variables de la cámara.

Los menús en pantalla son impresionantes, las posibilidades de la cámara casi infinitas, pues dispone de muchos modos de funcionamiento predefinidos, y el modo manual que es mi favorito, para controlar a nuestro gusto todos los parámetros de la foto.

Puedes ahorrar batería si no usas la pantalla lcd, para ello se utiliza el visor y una pantalla de cristal líquido situadad en la parte superior izda de la cámara nos indica todos los valores de la foto. De todas formas, si utilizas la pantalla LCD aun así la duración de las baterías es impresionante (unas 400 fotos usando flash en 1 de cada 4 tomas y manejando en zoom en 1 de cada 2 tomas = NO ESTA NADA MAL).

Bien, mi valoración final es EXCELENTE.

Se la recomiendo a todo el que quiera entrar en lo digital de una forma seria.

Además esta camara dispone de objetivos MACRO, GRAN ANGULAR y TELEOBJETIVO como accesorios aparte. Con ellos le sacarás mas partido a la ya de por sí magnífica cámara.

Une a ello que la camara dispone de zapata para flash de la serie speedlite de canon y además del flas anular para macro.

De verdad, si te decides por ella no te vas a arrepentir. Será la MEJOR INVERSION EN FOTOGRAFÍA DIGITAL DE TU VIDA.

OK