XAVISIXTYNINE XAVISIXTYNINE
OPINIÓN DE USUARIO3 de abril, 20128.985

No la recomiendo

La compré, la tuve una semana, y despues de mas de 500 fotos la devolví para comprarme la rival, la coolpix P700 (que tampoco recomiendo ni a mi peor enemigo)...así que los amigos de valorar las opiniones segun el "club" al que pertenecen, canonistas o nikonistas, ya se pueden ahorrar sus chorradas.

Es una cámara con todas las prestaciones habidas y casi diría por haber. Robusta, solida, buena ergonomia, buena disposición de botones y ruedas, buenos accesos directos, buena pantalla, etc...el problema para mi son dos: precio excesivo para tratarse de una compacta y fotos de calidad justa.

No entrare a valorar el tema de la cromática de Canon, que para gustos los colores...a mi, personalmente me agradan los marrones y ocres que saca, pero no me gusta cuando se trata de verdes, azules y amarillos.

Considero que una camara tiene un fin y no es otro que el de capturar imagenes...y en esto, por muchas, muchisimas prestaciones que tenga la g12, falla.

Tambien me molesto su lentitud en general.

La encuentro, eso si, mejor que su directa rival, la coolpix P7000...pero considero que por menos dinero hay camaras con mejor cromatica, definición y rango dinámico...o por lo menos con las mismas caracteristicas que la G12 pero por mucho menos dinero. Saludos y espero que a alguien le pueda aprovechar mi opion