fgt1953z fgt1953z
OPINIÓN DE USUARIO1 de febrero, 201111.196

CANON G12 FENOMENAL

He hecho miles de fotos con la G 11 y la G 12 y las dos son muy buenas. Tengo cinco cámaras compactas digitales en perfecto uso y todas tienen alguna característica que la hace buenas. Hablando de cámaras compactas.

Las más completas son las Canon G 11 y G 12, han mejorado mucho el ruido hasta 800 ISO, aunque tengo fotos con ISO 5000 y más que son válidas para recordar el momento. No para concurso.

Tiene muchísimas posibilidades y si sabes manejarla, tiene una calidad cercana a las reflex.

De momento no tienen el sensor manchado con motas de polvo y espero que sigan así durante años.

Las fotos salen con colores muy naturales y el objetivo 28-140 tiene muchas posibilidades, con sus diez megas se pueden hacer recortes y las fotos siguen siendo válidas.

Creo que ninguna cámara será la mejor, pero ya están llegando a unos niveles altos.

Entre la G 11 y la G 12 hay pocas diferencias...

video en HD en la G 12 pero a 24 fotos por segundo. Me hubiera gustado que fuera a 30 imágenes, pero no la he comprado para hacer video. También han cambiado algunos modos automáticos y le han añadido una ruleta para compensar la luz.

Si alguien compra la cámara, creo que no se arrepentirá.

Salu2