flenin flenin
OPINIÓN DE USUARIO20 de enero, 20115.201

Nada que envidiar a una reflex.

He estado comparando las fotos de una canon 550D y no tiene nada que envidiar en la calidad de imagen.Hace un año que estoy averiguando porque quería una cámara compacta pero con mucha calidad fotográfica y de video. Mi padre tiene una G7 que se la compro hace un par de años, y considero que tiene mas calidad fotográfica que muchas cámaras actuales, y ni que hablar de la calidad con la que esta construida el cuerpo.Por esto nme compre la G12.Lo único que le agregaría es un sistema de limpieza de sensor.Todo lo demás es increíble.Nada que envidiar a una réflex.Excelente calidad de óptica, funciones manuales.En el modo foto trae dial de selección delantero.En automatico la cámara busca las mejores opciones. Las grabaciones de buena calidad, grabar vídeos HD 1280 × 720 a 24 fotogramas por segundo. Otra cosa que no puedo conseguir son los filtros originales que se le pueden colocar delante de la óptica.Alguien sabe donde comprarlos, y que tal van para hacer fotografia creativa.La cámara la he comprado en digital factory a buen precio dentro de lo que hay, pero aquí no venden

No es tan económica pero viendo lo que le ha durado la G7 a mi padre no dude en comprarla.Pues paso de tener que enviarla a cada momento al servicio técnico.