Balta Balta
OPINIÓN DE USUARIO1 de noviembre, 20106.239

Compacta casi reflex

La tengo desde hace una semana y la he cambiado por mi Canon A710is, que he tenido durante cuatro años y de la que estaba contento. Esta cámara es mucho más robusta, el gran angular es un gran avance cuando se viene de un 35mm, puedes emplearla manualmente casi como una réflex. El único fallo, si es que se puede calificar así para una cámara de fotos es el video HD que graba a 24fps cuando se reproducen a 30 fps por lo que aunque la calidad de la imagen es buena no se ajusta bien al sonido y algunos programas no lo reproducen con calidad (dan saltitos). Por todo lo demás, de momento, estoy muy satisfecho. Si se le puede poner otro pero es el precio que en tiendas tradicionales aún superan los 500 euros.Si alguien tiene alguna idea para mejorar la reproducción del video en HD le agradecería me lo indique. Como resumen si alguien quiere una cámara casi con prestaciones Reflex y que no "abulte" tanto como éstas creo que es una buena elección, aunque puede esperar algo a ver si bajan de precio.