PedroR PedroR
OPINIÓN DE USUARIO11 de noviembre, 20105.152

MUY DESILUSIONADO

Amigos

Después de visitar muchos foros y páginas donde la recomendaban finalmente me decidí por una G11. Aqui en mi país son las más caras de su categoría (me costó mucho más que lo que se inidca en "quesabesde..").

He intentado con ella todos los ajustes posibles disponibles y explicados en el manual, incluso en el modo M y no consigo la calidad, brillo y nitidez de mis fotos tomadas con mi antigua cámara (compacta también). Es frustrante, sobre todo por la inversión que hice.

Por lo demás, en funciones y diseño me encanta, el gran angular es muy últil y la pantalla simplemente genial.

Es una pena, veo que muchos la valoran, ojalá me la compren.

Mensaje enviado por el mismo usuario (16 de noviembre):

Me olvidé comentar que la autonomía de la G11 es sencillamente espectacular, cuando aparece el símbolo de batería baja, no puedo recordar cuando fue la última vez que cargué la batería.

Elmio

Mi correo aparece en mi mensaje (astro2003pe@hotmail.com) también te puedo enviar algunas fotos que he tomado con la G11 y con mi antigua compacta, espero tus fotos.

brunaita
brunaita | 21 de julio, 2015
Una serie G clásica
3,8
brunaita
brunaita España

Las Canon G vienen siendo una referencia desde los inicios de la fotografía digital en cuanto a cámaras compactas de calidad. Con su estética de telemétrica, gran cantidad de accesos directos, buenos...

gabie
gabie | 6 de abril, 2014
Bastante bien, lástima la rueda.
3,8

Unas 2000 fotos.   Con buena luz grandes fotos, con poca luz zafa, al flash le falta algo de potencia.   No tiene HD y 5 de zoom.  Es difícil fotografiar la luna. Siempre se quema al menos que est...

Pitonoso
Pitonoso | 12 de enero, 2014
Lo tiene todo
4,4
Pitonoso
Pitonoso España

muy práctica y equilibrada. Buena calidad de imagen y control casi total.