Gustavo Rival Gustavo Rival
2,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO12 de mayo, 20106.115

soñaba con ella, pero me desilucionó!

hola, bno, busque por mucho tiempo una camara compacta de calidad para asi no tener ke llevar todo lo que es el aparataje de la reflex (sony alpha 700 y solo lentes sony) a un simple paseo o a las salidas a terreno que tengo ke hacer. Pense que esta superaria al menos en colores y nitidez a una de las camaras que mas me ha gustado, la sony h5. Soñaba entonces con tener esta canon, increible cuerpo, estetica, construccion, etc...hasta que pase las fotos al computador...pense que era yo, pero era realice varias pruebas, incluso de noche y con tiempo... para nada entrega los colores de su pantalla luego de sacar una foto y la nitidez deja muuucho que desear...ademas jamas pense que iba a ser tan lenta. Lamentablemente no cumplio con mis espectativas (tomando en cuenta lo que se habla de ella) y creo ke volveria a comprar la sony h5 (ojo ke la h7 tampoco me gustaró, por lo tanto no se trata de "marquero")... creo que mejor alternativa deberia ser panasonic, que por lo demas tiene rafaga de 3fps y a mi parecer mejor calidad.

En ningun caso la compare con la reflex, solo con las compactas que he tenido, por eso creo que mejor la vendere y esperare las nuevas modelos de nex, a ver ke no me desilucionen como la Sony H7 y esta canon g11!



Eso si, muy comodo tener esta pantalla giratoria, muy practica, ademas que no le queda otra debido al visor que trae (que esta casi de adorno).

Los controles relativamente comodos, especialmente el del iso, de eso no me quejo!





Saludos



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (35) sobre esta cámara
brunaita
brunaita | 21 de julio, 2015
Una serie G clásica
516 0
3,8
brunaita
brunaita España
0
0

Las Canon G vienen siendo una referencia desde los inicios de la fotografía digital en cuanto a cámaras compactas de calidad. Con su estética de telemétrica, gran cantidad de accesos directos, buenos...

gabie
gabie | 6 de abril, 2014
Bastante bien, lástima la rueda.
888 0
3,8
0
0

Unas 2000 fotos.   Con buena luz grandes fotos, con poca luz zafa, al flash le falta algo de potencia.   No tiene HD y 5 de zoom.  Es difícil fotografiar la luna. Siempre se quema al menos que est...

Pitonoso
Pitonoso | 12 de enero, 2014
Lo tiene todo
792 0
4,4
Pitonoso
Pitonoso España
0
0

muy práctica y equilibrada. Buena calidad de imagen y control casi total.