kasiguai kasiguai
OPINIÓN DE USUARIO4 de marzo, 20103.827

Defraudado con postventa de G11 de Canon

yo utilizo Canon desde los 90 aproximadamente, soy usuario profesional de CPS de la misma marca desde que se implanto, sin ningún problema con 7 cámaras SLR entre analógicas y digitales y diversos objetivos profesionales.

Mi aventura comienza el día 22 de Febrero Al comprarme en una tienda reconocida de Barcelona, una necesaria G11 como cámara compacta de trabajo. el día 25 realizo una fotos nocturnas exteriores con flash , al editarlas me percato que me aparecen unos halos y motas muy grandes como si tuviera el sensor sucio, pienso que puede ser problema de suciedad del objetivo, lo repase y lo di por bueno. Pero el día 28 en una conferencia de prensa en una sala cerrada, realizo las fotos también con flash, al editarlas me doy cuenta que me vuelven a aparecer halos y manchas en las imágenes, sobre todo eran mas visibles cuando la pared era obscura.

El día 29 me presento en Setelsa (Servicio de Canon)

con mi queja correspondiente de que como era posible que una maquina compacta venga con el sensor tan sucio de fabrica, adema si se tiene en cuenta que el sensor de las compactas no cogen polvo ni suciedad.

El trato correctísimo como siempre, gente agradable y muy profesional.!!!Pero hay amigos¡¡¡¡ A los Directivos de Canon o quienes sean, han determinado que las reparaciones de la G11 se realicen en ALEMANIA con lo cual, una reparación que lleva escasamente 1 o 2 días, !!!!!Tardaran un mes en devolverme la cámara¡¡¡¡¡¡

Ojo que esto es muy grave si se tiene en cuenta que el problema viene de fabrica. y que no estamos hablando de una cámara de dos duros. La verdad Señores de CANON es que a partir de ahora preguntare a SETELSA donde se repara el próximo modelo que me pueda comprar, o cambiare de marca.

La cámara como tal, muy buena, aunque si que es cierto que como he leído en alguna opinión, para los que tenemos las manos grandes la rueda trasera o esta bien resuelta, ya que sin querer cambias los parámetros de la toma. Debería de haber un sistema de bloqueo, también tiene algunas partes demasiado endebles (puerta de conexiones laterales) Por ejemplo.

brunaita
brunaita | 21 de julio, 2015
Una serie G clásica
3,8
brunaita
brunaita España

Las Canon G vienen siendo una referencia desde los inicios de la fotografía digital en cuanto a cámaras compactas de calidad. Con su estética de telemétrica, gran cantidad de accesos directos, buenos...

gabie
gabie | 6 de abril, 2014
Bastante bien, lástima la rueda.
3,8

Unas 2000 fotos.   Con buena luz grandes fotos, con poca luz zafa, al flash le falta algo de potencia.   No tiene HD y 5 de zoom.  Es difícil fotografiar la luna. Siempre se quema al menos que est...

Pitonoso
Pitonoso | 12 de enero, 2014
Lo tiene todo
4,4
Pitonoso
Pitonoso España

muy práctica y equilibrada. Buena calidad de imagen y control casi total.