Carlos Carlos
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO25 de octubre, 20094.789

Buenas sensaciones a un precio elevado

Como toda la tecnología, dentro de unos meses supongo que valdrá bastante menos, porque ahora resulta bastante cara. Dos días y un montón de fotos me han confirmado que es una cámara excelente. Estaba buscando una máquina con prestaciones parecidas a una reflex pero que no fuese tan grande y tan pesada como las reflex. La G11 es más grande que una compacta mediana y pesa algo más, pero se mantiene dentro de unos límites muy razonables y se puede llevar encima facilmente (no en el bolsillo ¿eh?).

La pantalla orientable es magnífica: brillo y conraste a la luz del sol, el tamaño y la información que se puede adaptar a cada uno. La sensación de solidez de la cámara es sensacional: los mandos exteriores, y el tacto al disparar. Buenos menus, pero con un montón de posibilidades que hay que estudiar a fondo (¡y el manual solo viene en PDF!).

En cuanto a las imágenes tienen una nitidez sobresaliente. En JPG son tan buenas como en RAW. Y en blanco y negro son muy buenas. Hasta 400 ISO prácticamente no hay ruido. A 800 y 1600 se pueden aprovechar. A 3200 solo sirven para verlas en una pantalla de 15?.

En contra, ademas del precio: el zoom podría mejorarse, sobretodo al ir desde tele a gran angular. El enfoque manual es complicado y no muy exacto.

En conclusión: una cámara un poco especial, con aire retro, que a mi me parece preciosa. Excelentes fotos y buen aparato. Muy recomendable.

Cargando comentarios
Otras opiniones (35) sobre esta cámara
brunaita
brunaita | 21 de julio, 2015
Una serie G clásica
527 0
3,8
brunaita
brunaita España
0
0

Las Canon G vienen siendo una referencia desde los inicios de la fotografía digital en cuanto a cámaras compactas de calidad. Con su estética de telemétrica, gran cantidad de accesos directos, buenos...

gabie
gabie | 6 de abril, 2014
Bastante bien, lástima la rueda.
891 0
3,8
0
0

Unas 2000 fotos.   Con buena luz grandes fotos, con poca luz zafa, al flash le falta algo de potencia.   No tiene HD y 5 de zoom.  Es difícil fotografiar la luna. Siempre se quema al menos que est...

Pitonoso
Pitonoso | 12 de enero, 2014
Lo tiene todo
794 0
4,4
Pitonoso
Pitonoso España
0
0

muy práctica y equilibrada. Buena calidad de imagen y control casi total.