Arturo Arturo
OPINIÓN DE USUARIO16 de julio, 20102.982

Reflexiones despues de un año

En conjuto puedo decir que es una escelente cámara, como algunos colegas dicen y con razón, no es para novatos, claro esta que en automatico incluso las reflex de alto precio saca fotos cualquiera, yo la recomendaria del paso de una reflex (por el tamaño) pasar a este modelo, siempre dependiendo que tipo de fotos quieras hacer.

Sobre el ruido yo me he llevado una gran sopresa, al visualizar las fotos en el MAC, hasta un 400 iso no lo veo, y el el PC pasando de 200 ISO ya lo tenias, lo cual deduzco lo siguiente, no es por el ordenador, por supuesto, es por el programa de visualizacion, todos no se comportan de igual manera y mas partiendo de una foto de gran tamaño, o sea hojo a que visor tenemos y que grafica.

Hago este comentario para los poseedores mas que los posibles compradores que ya se compraran la G-11 o incluso ya estará apareciendo algun nuevo modelo de este tipo de cámaras.

Por lo demas yo no he tenido ningun problema con esta camara, siempre trabajo en manual incluso el enfoque y siempre me ha dado buenos resultados, solamente comentar que mi reflex con sus objetivos la tengo aparcada.

deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
4,6
deuve
deuve España

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...