Jose Jose
OPINIÓN DE USUARIO26 de julio, 20093.297

Backup de una reflex?

Hace tiempo tuve una Canon G7 pero el no disponer de Raw junto con su pobre angular ...

He comprado varias compactas con Raw pero ninguna me ha convencido lo suficiente para llevar siempre encima. Tambien he mirado la nueva Olymùs EP1 pero me parece casi una reflex de tamaño. Al final me he decidido por la G10 y me parece una buena camara para llevar siempre encima. Tambien he comprado la funda orifinal, excelente, ademas de darle un aspecto retro increible.

ME GUSTA:

La calidad

Pero pasemos a las fotos. En calidad a 200 ISO esta a la altura de una Nikon D200 con un objetivo todo terreno (28.200) lo que no esta nada mal. Esta muy por encima de otras marcas y no estoy de acuerdo con la prueba de Dpreview

El diseño

Esta al limite de tamaño y su aspecto retro es perfecto.

Los menus

muy aceptables e intuitivos aunque a veces me cuesta recordar donde estan alguna opciones.

El macro

Muy bueno desde 1 cm. Solo hay que tener cuidado con la luz.

NO ME GUSTA:

El delay del disparo, se nota en fotos de acción. Nada que ver con una reflex.

El ruido tambien se hace notar a partir de 400 ASA y no hay comparacion con la D3 pero es que no tienen nada que ver, ... o si pues ambas hacen fotos.

CONCLUSION

Despues de muchas pruebas me parece la mas equilibrada en resultados y tamaño. Lastima que no sea Nikon pues me hubiera valido los flahses. Mi próxima compra el adaptador de objetivos pues me vale el Tcom de mi vieja Olympues E20.

deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
4,6
deuve
deuve España

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...