Jose Luis A. Jose Luis A.
4 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de mayo, 20094.351

No es una cámara para todos los públicos

A todos los amantes de la fotografía a quienes no les importe dedicarle tiempo a las fotos que hacen, esta cámara les encantará.

Sus enormes posibilidades de control manual (más vale olvidarse de los modos auto con esta cámara si queréis sacarle partido de verdad) y la posibilidad de tomar imágenes en RAW, hacen que está cámara se asemeje más a una reflex que a una compacta.

La calidad de las imágenes en condiciones normales, es realmente buena y sólo deja que desear, en condiciones pobres de luminosidad (como le ocurre a la mayoría de compactas) si bien para este problema, hay soluciones, como pueda ser acoplarle un flash externo algo más potente.

Evidentemente no es cámara para todos los públicos, ni por su precio (algo elevado aún) ni por facilidad de uso. Tampoco es una cámara que se lleve cómodamente en un bolsillo ya que tiene un tamaño considerable y pesa bastante.

No la recomendaría por tanto en absoluto a las personas que quieran una cámara fácil de usar y que les guste tirar el 90% de las fotos en modo auto. Y es que para eso la marca CANON ya dispone de una amplia gama de modelos en las series IXUS.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (66) sobre esta cámara
deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
2.396 0
4,6
deuve
deuve España
0
0

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...