CARLUS CARLUS
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO13 de abril, 20094.624

Ya he vuelto de viaje ( que pasada que es la G10)

Bueno ya la he probado, esta Semana Santa habré hecho unas 1000 fotos.

Sin tecnicismos.

Es una pasada, si haces turismo y no te quieres complicar la vida, dispara en automático y va de maravilla. Pero si te has comprado esta cámara para disfrutar de la verdadera fotografìa, dispara en manual; es muy fácil de interpretar los menus y sin duda la mejor compañia de viajes.La cámara con la funda Lowepro Apex60 y una segunda bateria pesan solo 600gr. Y la puedes guardar en el bolsillo de la chaqueta.

Naturalmente no es una reflex y cuando intentas hacer fotografias con el diafragma abierto (numeros bajos) y quieres que el fondo de la foto quede desenfocado, deberas abrir al máximo,utilizar el zoom al máximo, y si es preciso acercarse así conseguiras el fondo desenfocado.

También he fotografiado en interiores con poca luz y alli es donde te cuesta mas equilibrar el diafragma con la velocidad y los ISO ya que si subes mas de 200 ISO en la fotografia aparece RUIDO (grano), entonces si juegas con la velocidad para conseguir mas luz, tienes el problema de que al trabajar con velocidades lentas necesitas un tripode o la foto te saldrá movida.

También he hecho fotografía nocturna con velocidades lentas (logícamente con trípode) y aqui es donde disfrutas de tu imaginacion con las estelas de los focos de los coches en movimiento.

Si pillas una catedral, un puente iluminado , una rotonda etc, preparate para disfrutar de tu imaginación.

De dia puedes de la misma forma, hacer que la imagen de una bicicleta de la sensación de movimiento dejando estela o congelar la imagen de una moto circulando muy rápido.

Esta es la gran diferencia, unas imagenes muy nítidas claras, imagenes llenas de magia y creatividad . Una cámara ligera que siempre llevaras encima.

Y los que no sabemos aprenderemos y los profesionales valoraran por su tamaño.

Sin duda la G10 para mi es la mejor cámara.

Saludos. C.P



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (66) sobre esta cámara
deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
2.396 0
4,6
deuve
deuve España
0
0

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...