ciudadanokarne ciudadanokarne
4,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO9 de abril, 20092.507

Es muy buena

Es una cámara excelente. Tiene más ruido que una reflex, el visor optico no se corresponde con lo que capta el sensor, y es mas lenta, ¿y que?. El que quiera una reflex que se la compre y que no pida a una compacta lo que NO le puede dar.

Sus virtudes son: es una cámara pequeña relativamente, que puedes llevar a cualquier sitio, y tiene unas posibilidades creativas enormes, con unos controles manuales muy accesibles. Tiene gran angular y bastante tele, visor óptico (que no es muy preciso pero que es mejor que no tenerlo).

La bateria dura bastante. Los mandos para el control manual son mejores que en algunas reflex, como el control de diafragma (con esa ruedecita supercomoda que solo tienen las canon de gama alta), iso, balance de blancos que incluso puedes memorizar en un acceso directo...

El que es un "profesional que lleva muchos años en esto", y encuentra muchos defectos a esta cámara, es un pardillo por comprarla, pues sus limitaciones son evidentes, e inherentes a una camara compacta.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (66) sobre esta cámara
deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
2.396 0
4,6
deuve
deuve España
0
0

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...