alpux alpux
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO23 de enero, 20095.750

Ruido, mas ruido por favor

el nivel de ruido es considerable incluso a 80 Iso en recortes al 100%. La camara es una buena opcion para salir del paso en situaciones en las que no puedas llevar una SLR digital. A partir de 400 Iso el postprocesado tiene que ser muy agresivo para poder eliminar ese ruido con lo que las imagenes pierden mucha calidad. Eso sí, en cuanto a resolucion la camara es muy buena permitiendo un nivel muy alto de detalle en escenas bien iluminadas. En cuanto a opciones de configuracion es muy completa aunque le hecho en falta la posibilidad de cambiar el espacio de color. La pantalla es muy buena, se ven mejor las fotos en la pantalla de la camara de lo que luego son en la del ordenador.

En escenas con luz mala y exposiciones largas la camara de resultados aceptables, siempre teneindo en cuenta el tema del ruido.

SEÑORES DE CANON: NO MAS PIXELES EN LA LINEA G, POR FAVOR,SENSORES MAS GRANDES.

Cargando comentarios
Otras opiniones (66) sobre esta cámara
deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
2.395 0
4,6
deuve
deuve España
0
0

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...