Eduardo Alarcon Eduardo Alarcon
2,8 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de enero, 20097.778

NO VALE LO QUE CUESTA

Soy fotografo profesional y en busca de alguna cámara de bolsillo "avanzada" dicidí adquirir la G10. Menciono aquí algunos de los detalles que encontré:



1. El visor óptico da una visión erronea de lo fotografiado. Tiene un angulo de desviación terriblente enorme que no coincide con lo que ves en pantalla. Este visor óptico no proporciona ninguna información como velocidad o apertura, etc. Por lo que es una simple ventanita sin ninguna utilidad.

2. Demasiado lenta para el enfoque. No es una cámara recomendable para cuando necesitas captar la acción en el preciso instante. Ademas de menos de un disparo por segundo en forma continua.

3. Tiene algunas funciones que complican su manejo. Como lo es el diminuto boton disparador colocado sobre en "zoom" y exactamente junto el boton de encendido. Lo cual provoca gran confusión en el manejo.



Estos son sólo algunos de los detalles que he encontrado en esta cámara.



Una opción para quien desea una cámara compacta avanzada: la Panasonic Lumix G1 es una hermosura de la que comentaré mas adelante.

Cargando comentarios
Otras opiniones (66) sobre esta cámara
deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
2.397 0
4,6
deuve
deuve España
0
0

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...