Jose Jose
5 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO22 de diciembre, 20086.018

Para los que tengais dudas....compradla

....eso sí, si el bolsillo lo permite (por desembolso y para llevarla luego encima), en resumen os cuento el porqué de mi decisión: Ante todo deciros que el uso que le doy es el de cualquier padre de familia aficionado y sin más interés que tener recuerdos de familia.

Tras la perdida por accidente de mi antigua casio QV_R40 que me ha dado bastantes años de buenas fotos, tuve que consultar en estos foros para buscarme una buena sustituta (buena y barata). Por la experiencia con casio elegí la EX z300 (o z3000 no recuerdo bien) pues era actualmente lo mejor de casio y mi sorpresa fue ver lo apagado de los colores en las fotos que sacaba. Menos mal que la compre en el Corte ingles y no tuve ningún tipo de problemas. Por comentarios del dependiente del Corte Ingles así como del foro este, decidí llevarme la richo r10 y la verdad que me sorprendio la cantidad de ruido que aparecia cuando ampliabas una foto, por lo que llegué a dudar si ahora por reducir el coste de las camaras, éstas se fabricaban con inferiores prestaciones. En fin que volviendo al Corte Ingles y tras releer por la web de "que sabes de" tenia decidido la G10 o la LX3 de panasonic. Probé estas dos unidades allí mismo y la verdad que la canon saca unos colores mas parecidos a la realidad, la lx3 los exageraba para mi gusto.

El procesado de imagen rapidísimo y el video además increible. Por ponerle alguna pega diferente al tamaño:....el precio

No se si habré sido de ayuda pero quería agradecer con este comentario a los que opinasteis anteriormente y que me ayudó a tomar esta decisión. Sólo he querido opinar de las fotos sacadas, no de la relación calidad precio pues reconozco que al final me he tenido que comprar una de las compactas más caras del mercado.



  • Comenta esta opinión

    No estás identificado

    Entrar
Otras opiniones (66) sobre esta cámara
deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
2.396 0
4,6
deuve
deuve España
0
0

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...