Carvalho Carvalho
OPINIÓN DE USUARIO1 de diciembre, 20085.493

Mi me pude creerlo!

Mi perdonem por mi pobre castelhano, pero no puedo dejar de opinar sobre esta G10!

En primer lugar quiero decir que subscrevo en su totalidad la opinion anterior, e quiero acrescentar que la distorción giométrica que esta G10 presenta és algo deplorable. Soy possuidor de una G9 que apesar de sus enormes falhos vá dando alguna satisfación, pero esta G10 jamás me la daria!

la compré e la usé apenas un dia. La desilusion foi tal que la he devuelto al dia seguinte, traendo para casa una Sigma DP1. Essa si vo lo gantizo que jamás vos criará qualquer desilusión!

A satisfación al mirar las imagens és tal, su realismo, profundidad de color, rango dinâmico és tal, que no puedo dejar de sonreír de satisfación! Creo que jamás se construirá una câmara compacta capaz de realizar fotos mejores que esta!

Siento que és una câmara que quiero preservar para siempre!

Gracias a Quesabesde por darme la oportunidad de opinar! Gracias a todos vossotros!

deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
4,6
deuve
deuve España

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...