J.Alcalde J.Alcalde
OPINIÓN DE USUARIO29 de noviembre, 20088.291

Decepcionado.

No estoy contento con esta cámara. Para una máquina de este precio esperaba mucho más, estoy bastante decepcionado. Si la comparo con mi vieja Sony V1, ok, la diferencia de calidad es muy notable a favor de la Canon G10. Pero es que la Sony era más barata, tiene 5 años y su teconología está ya obsoleta.

En cuanto a manejo, velocidad, ergonomía, duración de batería y pantalla, chapó, excelente, una maravilla, da gusto hacer fotos con ella. El problema está en la calidad de imagen. El ruido está prensente incluso a 80 ISO, no sé para qué me sirve el mando externo para cambiar el ISO si prácticamente no voy a subir de 80, porque a partir de ahí el ruido aparece de manera notable y molesta. La nitidez de las imágenes nunca es total, todas tienen un ligero halo de desenfoque muy notable cuando te acercas con el zoom a los detalles.Y por útimo, y no menos grave, la aberración cromática en los extremos de la imágenes es más que evidente, los halos púrpuras y verdes son enormes, de varios pixeles de anchura en muchos casos, encima cuando los intentas corregir con photoshop al desplazar los canales de color para encajarlos en su sitio la imagen pierde nitidez.

En el campo de calidad de imagen solo la salva la precisión de color (excelente) y el rango dinámico ( bastante bueno).

Vendo Canon G10 con solo un mes de uso.jjjjj

deuve
deuve | 5 de noviembre, 2013
Objetivo Bloqueado! Muerte anunciada !?
4,6
deuve
deuve España

A mí también se me ha quedado bloqueado el objetivo. Qué pena!He consultado y efectivamente el primer "aproach" ha sido de que la reparación no saldría por menos de 200 lereles. Lo curioso es que...