Peter Peter
OPINIÓN DE USUARIO31 de octubre, 20033.225

Robusta y Facil de usar, pero con defectos.

Creo que esta camara está muy bien hecha en cuanto a materiales y funciones. Pero le veo un defecto muy grande que no pasa con la nikon coolpix 5000 que tambien poseo. Me refiero a que no se puede usar en modo manual con un flash externo utilizando medición TTL . El flash siempre dispara a toda su potencia cuando usas la camara en modo manual, lo cual no pasa con la nikon. Por esta razón, siempre que uso un flash externo debo usar la camara en modo automatico. Otro punto que creo que está mal con esta camara es que en el modo de Av no usa una velocidad rapida para el flash externo y la velocidad que da la camara es muy baja(como si no estuvieras usando el flash). Me gusta la forma y el peso que tiene ya que esto da confianza de durabilidad, el bajo consumo de la batería tambien es muy bueno y los controles muy fáciles de usar, pero lo que no me gusta es que no tiene una correa como la G5 o la coolpix 5000 y tambien la saturación de color no es muy buena y la pantalla lcd se calienta mucho comparada con la nikon. Esta es mi opinión, espero que les sirva de algo. Muchas gracias.