LGGB LGGB España
4,2 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO8 de diciembre, 20151.019

Una cámara especial

"Como segunda cámara merece la pena porque la diferencia de peso y volumen es tremenda y la calidad en fotografía es la misma"

Tengo la cámara desde hace casi un año . El tamaño del sensor hace que en fotografía la calidad sea prácticamente la misma que la de la Canon 70D o la EOS M3 que utilizo cuando quiero utilizar objetivos intercambiables, yo no noto la diferencia. La lente 24 - 120 f2 es muy limpia. La cámara cada vez me gusta más.La utilizo con el visor electrónico EVF. Sin el visor electrónico la cámara desde luego no es la misma.El único problema que le veo es que no puedes pasar de 120mm. No encuentro ninguna óptica que aumente el tele y por otra parte el zoom digital solo es en JPG y no me gusta. El HDR también solo funciona en JPG.A nivel de precio es cara y sobre todo si la utilizas con el visor EVF pero la verdad que como segunda cámara para los que tenemos cámara grande con objetivos intercambiables, merece la pena porque la diferencia de peso y volumen es tremenda y la calidad en fotografía es la misma.A nivel de video no la utilizo. No la puedo evaluar.

Cargando comentarios
Otras opiniones (1) sobre esta cámara
Jussy
Jussy | 8 de julio, 2014
Muy buena Cámara
3.087 4
4,6
0
0

He tenido la canon G1X ,me la compré por aquello de "segunda cámara compacta avanzada" y puestos a elegir ente otras , el tema del sensor de 1,5 me llamó mucho la atención .  Pero "No es sensor todo...