Jussy Jussy
OPINIÓN DE USUARIO8 de julio, 20143.074

Muy buena Cámara

He tenido la canon G1X ,me la compré por aquello de "segunda cámara compacta avanzada" y puestos a elegir ente otras , el tema del sensor de 1,5 me llamó mucho la atención .  Pero "No es sensor todo lo que reluce" y la G1x me decepcionó un poco en "muchas pequeñas cosas".

Pero ahora con esta G1X Mark II , solo pudo decir que Bravo!!!!

han tomado muuuuy buena nota de las carencias y defectos  han mejorado considerablemente en muchos aspectos .

- La calidad de imagen brutal !!!  (no era mala en tampoco en la G1X)--

- El visor "estéril" visor óptico lo han suprimido , bravo!!! (no valía para nada)

- el modo macro ahora es  MACRO  real (... antes era una broma)

- las hojas que tapan el objetivo un acierto (antes la tapa era un tostonazo)

-La pantalla táctil , es sencillamente brutal para enfocar mientras grabas vídeo.

-la velocidad de operación me atrevería a decir que se ha doblado , es muuucho mas rápida .

-El modo ráfaga es una autentica pasada (siempre en comparación con la G1X , claro)

-los 2 anillos funcionales son muy utiles .

-la ergonomía ha mejorado también considerablemente  a mejor.

en general estoy muy contento con la evolución , realmente ha mejorado TODAS las carencias de antecesora , y me atrevería a decir que con nota.

muy contento .

como único punto negativo destacaría el peso , algunos botones se me hacen muy pequeños y engorrosos  y aun estoy en fase de adaptación , pero diría que la autonomía de la batería es un pelin justa.

LGGB
LGGB | 8 de diciembre, 2015
Una cámara especial
4,2
LGGB
LGGB España

Tengo la cámara desde hace casi un año . El tamaño del sensor hace que en fotografía la calidad sea prácticamente la misma que la de la Canon 70D o la EOS M3 que utilizo cuando quiero utilizar...