mundaka mundaka
OPINIÓN DE USUARIO17 de mayo, 20113.154

totalmente defraudado

vaya por delante que soy cliente de canon desde hace mas de 25 años, y tengo varias camaras AE1 program, EOS 5, EOS 10D, un par de compactas, y compre la powershot D10. La usé un par de veces en una piscina, la usé fuera del agua y en general me gustó, aunque debajo del agua el autofocus no iba todo lo bien que debería. La tercera vez la use bajando el sella, y en en un rapido perdi la cámara. Volví con un amigo al dia siguiente y la encontramos en un remanso unos 50 metros río abajo a unos 3 metros de profundidad. y... que alegría , la cámara seguía funcionando. Pero ahi se acabó todo. La siguiente vez que la use en agua , nada más meterla en el agua la cámara se apago..le había entrado agua. No volvio a funcionar, comprobe una vez mas que las juntas estaban impecables, pero había entrado agua. La llevé al servicio técnico oficial y simplemente me dijeron que tenía que haber cometido un error, y que esos fallos no los cubre la garantía.

total doscientos y pico euros, 3 meses de uso y la cámara a la vitrina. me parece que voy a dejar de ser fiel a canon.

jmarior
jmarior | 9 de agosto, 2016
compacta limitada
jmarior
jmarior España

buena calidad de imagen jpeg pero mucho retardo de disparo y una ráfaga de 2fps insuficiente