argoba argoba
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20094.597

Perfecta para tus aventuras

Hace poco dije en esta misma Web tras adquirir un Ixus digital, que no volvería a comprar Canon.

Pero por mi afición a la naturaleza necesitaba una tipo de cámara que justamente Canon había fabricado.

Fui al C.I. donde pague un poco más por la cámara que en internet, pero me garantizaba que si volvía a ser un fiasco recuperaría mi dinero.

Y la verdad es que estoy encantado con esta cámara, las fotos no son para una exposición pero son más que correctas para ese álbum familiar de las vacaciones pasadas. Los colores vuelven a ser correctos y los tiempos de enfoque lógicos.

Y lo más espectacular, si se moja no pasa nada, la pueden llevan mis hijas sin miedo a que se les caiga y la utilizas en sitios donde antes ni osarías llevar una cámara.

Vamos que estoy chocho con ella, incluso he aparcado mi Olympus Réflex, aunque provisionalmente claro.

Y para muestra ojear estas fotos sacadas bajo el agua http://picasaweb.google.es/argoba66/CanonPowerShotD10?feat=directlink

jmarior
jmarior | 9 de agosto, 2016
compacta limitada
jmarior
jmarior España

buena calidad de imagen jpeg pero mucho retardo de disparo y una ráfaga de 2fps insuficiente