Cápitan Cápitan
OPINIÓN DE USUARIO12 de marzo, 20101.986

Un claro ejemplo de Ave Fénix

Esta opinión está destinada, más que nada, a aquellas personas que ya posean esta cámara, más que a posibles compradores. Ya tiene bastantes años y está descatalogada, pero...

...es la cámara con la que me inicié en esto de lo digital y me funcionó excelentemente hasta hace un año y medio. La di por perdida después de un mal uso (o eso creía yo) y ya tenía tiempo.

DOS DÍAS ha tardado el servicio técnico de Canon en devolvérmela como nueva. Después de leer aquí, por casualidad, el problema relacionado con el CCD la llevé y..., bualá! sigue siendo la que había sido siempre. Lástima haber optado ya hace tiempo por una nueva.

En este caso el servicio ha sido inmejorable a coste cero. Mucho la debían haber liado. Para contextualizar el tema de los dos días, he decir que vivo a cinco paradas de metro del servicio técnico de canon y que esta avería, o cagada suya, la tienen tan por la mano que no les debe requerir mucho esfuerzo. Vaya que lo de los dos días es más anedótico que otra cosa, si han de enviarla a otra ciudad no estaríamos hablando de tan corto plazo.

Sólo puntualizar que al exponer, mostrar los síntomas y dejarla, se curaron un poquito en salud diciendo que tienen que comprobar si la avería es debida al propio CCD o si ha sido una consecuencia externa, aunque la sensación que me dieron, una vez vieron la pantalla en modo cámara, era de un 99% a que cubrían ellos la reparación.

Básicamente, animo a aquellos que tengan este problema a que la lleven a reparar.

Saludos