michito michito
OPINIÓN DE USUARIO8 de abril, 20082.526

Errores Graficos

Saludos antes que nada, Tengo la divina camara A95, mejor ke otras kamaruchas sony y kodak y mas ke andan por ahi. esta simplemente no tiene rival mas ke ella misma jejejeje, los clasicos detalles violetas cuando hay alto contraste, las baterias que son muchas, las tapas de pilas y memoria muy fragiles, en findentro de todo lo ke kabe se me hace muy buen ekipo, no soy profesional, solo un simple amateur mortal y apasionado por la fotografia, pero bueno, dejare a un lado los halagos hacia ella y me enfocare con el problemita que tengo....de un tiempito para aca la camara me esta sacando fotos un poco extrañas, me aparece una especie de degradado rojo y una barra negra en la parte superior, esto en situaciones de poca luz. la camara cierto dia la lleve a la playa y tome fotos y todo muy bien, de las mejors ke he tomado creo: http://michelosky.deviantart.com/art/mazatlan-sunset-80898206

aki en donde vivo (mazatlan sinaloa mexico) no se de ningun tecnico de camaras digitales y considero yo que tal vez tiene arena o polvo en el sensor o ke se yo por ke el degradado es como un error grafico o electronico, como ke los datos no alcanzaron a ser procesados...en fin y aprovechando quisiera saber sobre alguna pagina de mexico donde comprar accsesorios para mi camara. gracias de antemano.