perez747 perez747
OPINIÓN DE USUARIO21 de julio, 20053.345

A very goood election! jeje

Hola señores, en 1º lugar felicitar a este gran foro, me ha servido de una grandisima ayuda el poder visitarlo para decidirme por comprar la camara que al final he elegido ( la canon a95).

Después de arduos paseos de aqui para allá mirando y remirando me he decido por la canon, de la que estoy plenamente y totalmente contento de haberla elegido. Y por esa razón se la recomiendo a cualquier usuario que sepa poco o nada de fotografía para iniciarse en este bonito mundo.

Gracias a sus funciones manuales puedes hacer ya unas fotos de las que te sientas un sujeto mas activo en la obra; que el que utiliza simplemente la comodidad de un modo "auto".

Las funciones manuales son sencillímas de utilizar, y todo es facilmente accesible desde un menú perfectamente organizado.

En su contra poco que decir para que no se la compre alguien,.. sí bueno el aviso de falta de batería es ya demasiado tarde,,, en iso400 el ruido es considerable... pero bueno nada grave,, Y eso sí las fotografias con poca luz en mi opinión son fabulosas, , en modos de exposicion largos se logran maravillas, ,

En cuanto a lo de la fragiliadad de la tapa,, bueno nada grave.

La compra la hice en redcoon, se lo recomiendo a todos,. un dia y medio y pago a contrarrembolso.. un gozada.