Gonza Gonza
OPINIÓN DE USUARIO2 de abril, 20054.907

Lenta, lenta....

hace 3 años que me metí en el apasionante mundo de la foto digital con una Nikon Coolpix 850, una fantástica óptica pero tan lenta de procesado que al final no la llevo a los viajes porque pierdo todas las instantáneas que se me presentan (preparar, enfocar, lentitud de disparo, etc). Ciertamente es el problema de las digitales.

Pero hace pocas semanas adquirí una Ixus 40 para llevarla a los sitios en los que no puedo aparecer con un pedazo de máquina colgado al cuello y he quedado impresionado por esta cámara: es pequeñísima, manejable, hace unas fotos sensacionales y en contraste con la Coolpix me parece muy rápida. Solamente tiene el defecto de que no tiene prácticamente ningún ajuste manual por lo que animado por este hallazgo y despues de leer opiniones en esta página sobre la A95 hoy la he comprado para tener otra cámara con más posibilidades creativas que la Ixus 40.

Despues de probrarla unas horas la encuentro casi tan lenta como la Coolpix y desde luego mucho más que su hermana menor la Ixus 40.

¿ puede ser o hay alguna configuración

desajustada ?

Me gustaría salir de esta duda, porque de lo contrario creo que voy a devolverla (si me lo permiten...). La desilusión, de momento, es total.