JOSE LUIS JOSE LUIS
OPINIÓN DE USUARIO25 de febrero, 20053.908

disparar de forma rapida

todos sabemos qie las digitales todavia son lentorras a la hora de disparar porque tardan en enfocar, procesar la imagen etc.etc., bueno yo tengo la a80 increible camara de calidad y que es exactamente igual a la a95 pero de 4mph. yo aplico la siguiente tecnica y me va de cine asi que os explico por si quereis probar. Dado que esta camara tiene todos los ajustes posibles accederemos al enfoque manual y lo situaremos entre 3 y 4 metros, luego nos vamos a la opcion manual de prioridad a la abertura y colocamos el diafragma en un valor intermedio por ejemplo 5 de abertura. Con esta abertura tenemos cierta profundidad de campo, quitamos el display, es decir lo apagamos, y miramos por el visor que para eso lo tiene. en estas condiciones la camara se comporta como una automatica de foco fijo que solo tiene que calcular la velocidad. olvidaros del zoom, esto sirve para hacer intantaneas de esas que no quieres perdertelas. Yo ademas suelo desconectar la opcion de apagado automatico con lo cual el objetivo se mantiene desplegado con un minimo consumo. Probe este sistema en Cuba porque alli ir por la calle o en el bus era todo un poema de las instantaneas que te ofrecian....coches sin gasolina y la gente pidiendo gasofa con una botella, vehiculos remolcados etc etc, de verdad que perdi oportunidades hasta que se me ocurrio esto y gracias a ello tengo fotos irrepetibles. Yo creo que deberiais probar