MaSuAg MaSuAg
OPINIÓN DE USUARIO12 de enero, 20053.554

Mucho mas de lo que esperaba

Luego de mucho investigar y ver opciones me decidí por la A95 y realmente estoy muy complacido del desempeño de la misma.

Sin ser un experto ni mucho menos tengo que decir que con su variedad de opciones ya pre-programadas de escenas sumándola a la automática el comportamiento de la misma es excelente y ya he logrado tomas mucho mejores a la que esperaba poder obtener.

En su área manual también ofrece un buen soporte y se pueden experimentar con nuestra creatividad.

Su tamaño, peso, organización de los diferentes comandos y en general es un producto que denota su desarrollo, otra de las características que me es muy útil es la flexibilidad del visor, lo que permite hacer fotos en las posiciones lo mas extremas siempre logrando poder ver el visor.

Por ultimo para todos aquellos que estén dando los primeros pasos en esto de la fotografía digital, que quieran una buen equipo que les permita hacer buenas fotos, y que les permita avanzar en la experiencia que es la fotografía, me gustaría dejar mi recomendación de esta cámara que por su precio estoy obteniendo mucho mas de lo que esperaba.