alejandro alejandro
OPINIÓN DE USUARIO11 de diciembre, 20044.690

Excelente relación calidad-precio

Soy fotógrafo profesional desde hace muchos años, la mayoría de ellos con los "decadentes" carretes de diapo y negata. Tengo una Canon Eos1D y, tras escuchar y probar la A95 me decidí como compacta de bolsillo que me podía sacar de apuros.

Mi opinión es que es un producto excelente, de 5 Mp, con un precio aún mejor (Siempre en el momento de comprarla, hace tres meses. Ahora ya hay otras de más capacidad por precios similares).

He leído detalladamente todos las opiniones anteriores y, sin ánimo de criticar a nadie, siempre debemos tener en cuenta lo que hemos pagado por ella y para lo que nos sirve.

Creo que es la mejor compacta, especialmente por su concepción de manual-total que permite resolver en situaciones de luz o movimiento.

A destacar en un gran lugar los programas (Vegetación, nocturno, etc) que "acedenta" mucho ciertas fotos en situaciones difíciles.

Y dejenme que les diga algo: aunque no deja de ser un "juguetito", la función de foto panorámica y el programa posterior me parecen de calidad más que profesional!!!!

Saludos