E. E.
OPINIÓN DE USUARIO20 de octubre, 20044.746

Jamas podria arrepentirme

Debo decir que no podria estar mas contenta con mi nueva adquisicion. He investigado mucho antes de comprar mi primera camara digital y no me arrepiento para nada de mi eleccion. Estuve apunto de elegir una Sony cybershot dsc-V1 pero el tamanio (que no se nota cuando la miras en internet) me desiluciono mucho. La canon me la recomendaron mucho pero nunca llamo mucho mi atencion hasta que fui a una tienda a ver la sony y pedi ver la canon. Me encanto de por si su modelo y la pantalla giratorio llamo mucho mi atencion. Pero ademas, es una camara muy facil de usar.

Debo decir que para tenerla hace tres dias, me ha sido muy facil probar todas sus funciones, yn o me refiero solo a los modos predeterminados que usas simplemente girando una ruedita. Es una camara que si, hay cosas que no hace. Pero por el precio (aqui me costo $289 usd)

es una camara que permite a alguien que recien empieza aprender rapidamente, y brinda muchas posibilidades para fotografos avanzados porque puede ser totalmente automatica pero permite controlar todas sus funciones manualmente si se lo desea. Y la calidad del color es mas que excelente.

Por el precio,la calidad y las posibilidades de crecimiento que ofrece, me parece muy buena oferta. Tengo que decir, para mucha gente que comenta cosas como que no le gusta el aro del lente, que la gente entra a este foro buscando una opinion acerca de su compra. No creo que valga la pena darle una mala calificacion a esta camra por semejante detalle. Y para los que se quejan del ruido, hasta 200 la imagen es muy buena, tampoco se puede esperar perfeccion de una camara de tipo recreativa. Si uno es exigente,entonces busquese una camara profesional.

Si alguien esta en duda de comprarla, le repito que para mi es la mejor opcion.