ManelGarcia ManelGarcia
OPINIÓN DE USUARIO3 de mayo, 20091.867

Sigue siendo muy buena tras más de cuatro años

Hola:

Compre esta camara el 2005 justo un año después de su lanzamiento, ya opine en este misma pagina entonces y me ratifico a que es una de las mejores compras que he hecho de un gadget.

Si que es verdad que en julio de 2008 se quedo ccd negro, un fallo de fabrica que Canon solvento sin coste alguno para mi y además fuera de garantia, por lo demás le da 1000 vueltas a otras compactas como la Casio 1080 de 10,1 mp que adquirí al quedarse en negro la Canon, toda la tecnologia que queráis pero me quedo con mi power, mientras siga aguantando las slr seguiran en lista de espera.

A los ansiosos que critican lo del ccd en negro, les dire que esas cosas pasan, hay gente que con el mismo problema dicen que Canon les quería cobrar, pues bien habría que ver como esta la camara en realidad, igual tiene golpes, roces, el display super rayado etc., que pasan que creen que en Canon son tontos, os recuerdo que una caida o golpe, puede destrozar el CCD y el exterior de la camara a ojos de un tecnico de Canon, no se ha quien quieren engañar.

Moraleja: Cuida tus cosas y no os quejeis tanto.

A10