JUAN CARLOS JUAN CARLOS
OPINIÓN DE USUARIO28 de marzo, 20052.852

SATISFECHO CON LA COMPRA

Hace un par de semanas que he comprado esta cámara, después de haber estado durante bastante tiempo comparándola con otras tres de su segmento, y creo que era la mejor en prestaciones y calidad-precio.

Ahora que ya la tengo, he estado haciendo pruebas tanto en automático como en manual y en principio todo va bien dentro de las características de la cámara.

Con unas pilas recargables de 1600, he realizado unas 250 fotos con el visor encendido siempre y utilizando continuamente el zoom óptico, eso si cuando me apareció la señal de batería baja en la pantalla sólo pude hacer dos fotos pues la cámara se apagó rapidamente, pero como llevo un segundo juego de pilas cargado, las cambié y continué sacando fotos.

Las fotos que realiza en la máxima resolución y superfina son muy buenas y si las quieres mejorar a tu gusto sólo las tienes que pasar por los programas de retoque.

En definitiva creo que es una buena cámara dentro de sus posibilidades y precio y que si has tenido con anterioridad otra cámara digital como yo de 2,1 Mp automática, la diferencia se nota.

Los videos con sonido que graba para un momento puntual son aceptables.

Espero que a medida que vaya leyendo el manual me iré familiarizándome más con ella y conseguiré aún mejores fotos.