Anatoli Anatoli
OPINIÓN DE USUARIO28 de diciembre, 20043.999

Lo más parecido a mi CANON EOS 500

Hola a todos, después de un mes de tener la Powershot a prueba os comento nuestra experiencia (mia y de mi mujer, que aunque no somos profesionales, si nos gusta hacer nuestros experimentos).

(++) Lo mejor que puedo decir es que tenemos una CANON analógica EOS 500 a la que le hemos sacado mucho jugo y que, excepto en el objetivo (35-80) no hemos encontrado ninguna otra funcionalidad que no hayamos podido realizar en la Powershot: modos predefinidos (auto, manual y semi), sobreexposicion, disparadores automáticos, en fin, todo

(+) En cuanto a la sensibilidad excelente, incluso en condiciones de muy poca luz dado que tienes control total sobre la apertura y la obturacion

(-) Con 200 o 400 iso va bien pero mete un poco de ruido.

(+) Con respecto al balance de blancos, lleva un conjunto predefinido muy bueno y un automatico que va bastante bien.

(-) El flash que lleva incorporado, como todos los flashes incorporados ;-) es muy bueno en condiciones estandar pero si quereis jugar con la profuncidad de la luz o utilizar difusores, pues no podreis hacerlo y no tiene (al menos que nosotros sepamos) la posibilidad de incorporar un flash externo.

(+) En cuanto a las opciones y a los menus está todo muy bien organizado y tiene una gran cantidad de posibilidades que te permitiran ajustar el rendimiento de la máquina a cada momento

(-) Por ultimo la pantalla de visualizacion deja mucho que desear pues no se ve muy bien con luz directa y regular en exteriores

En general, nos hemos pasado de la analógica a la digital y es ¡¡fenomenal!!