Talger Talger
OPINIÓN DE USUARIO18 de diciembre, 20043.258

Opción Adecuada

Yo utilizo mi cámara en dos vertientes una en el trabajo y otra como mero aficionado y principiante en el mundo de la fotografía.

Para el uso de esta camára en el uso diario en el control de tareas, problemas, averías... Más cumpre todas las expectativas, por su puesto usos automáticos. Posibilidad de realizar fotos de baja calidad pero los 4 Mp son suficientisimos para imprimir una foto como portada (En mi caso a un concurso público de la Administración a tamaño A4 ). Eso si hacerse con baterías recargables de 2300, y con dos juegos, porque cuando flaquean no tienes tiempo de respuesta se acaba.

Si solo quieres este tipo de uso, esta cámara es demasiado, busca otra más sencilla.

El peso y el tamaño(agradablemente muy ergonomica) no presentan ningun incoveniente, no hay que tenerles miedo.

Para el uso más artistico me estoy dando cuenta que todo lo que he leido lo puedo ir poniendo en practica, y sin tenerme que haber dejado un dineral en material. Muy sencilla de manejo, ergonomica.

Si que hay que decir quen en situaciónes forzadas tiene dificultad de enfoque.

En definitiva un modelo orientado al aprendizaje e introducción en la fotografía muy economico( al final la A95, con sus 5MP, para qué, cuantas veces pasamos a papel?). Muy por encima de las prestaciones que puede necesitar alguien solo para vacaciones y celebraciones. Si quieres ir inicieandote en la foto, opción ideal. Si solo hacer fotos es demasiado bicho.