Roberto Roberto
OPINIÓN DE USUARIO10 de diciembre, 20043.806

Aparece viñeteado en gran angular.

Hola a todos:

Me compré la camara hace una semana, habré realizado unas 300 fotografias, la calidad de las imagenes muy buena, colores reales y buena definición, facil de usar y muy flexible a la hora de utilizarla ya que te permite modo manual y automatico pasando por modos semiautomaticos y predefinidos, la pantalla emite bastantes reflejos a plena luz del día, en ciertas circunstancias debes de utilizar el visor para saber lo que fotografias. Respecto a la autonomia de las pilas ni que decir tiene que hay que hacerse con pilas recargables de como minimo 2200 mA, de esta manera puedes realizar muchas mas fotografias que con pilas alcalinas, esto te supondra junto con el cargador rapido unos 30-36 ?. Solo he encontrado lo que para mi es un fallo lo suficientemente importante como para cambiar la camara y es el viñeteado que aparece en gran angular en algunas fotografias, no se si es de mi camara en particular o del modelo en general, cuando pruebe la nueva camara daré de nuevo mi opinión al respecto, espero que sean buenas noticias.

Un saludo a todos.