Mallrats Mallrats
4,6 Puntuación total
Ergonomía y diseño
Imagen
Objetivo
Prestaciones
Pantalla y visor
OPINIÓN DE USUARIO3 de noviembre, 20043.639

Muy buena compra

Una buena elección.



Si eres novatillo pues puedes usar el modo automático y poco a poco ir aprendiendo todas las opciones manuales que tiene.



Con unas carga de pilas recargables de 2400 mA he hecho unas 250 fotos, la mitad de ellas con flash, he grabado 5 videos, he estado jugando y toqueteando todas las opciones, haciendo pruebas y eso, y encendiéndola y apagándola muy a menudo. Aunque sean 4 pilas su autonomía es bastante buena.



Lo de grabar video..le veo un "pero" a la máxima resolución no te deja grabar más de 30 segundos (aunque tengas memoria de sobra), a la resolución media puedes grabar hasta 3 minutos (que yo recuerde). Puedes grabar todo lo que quieras, pero de 30 en 30 segundos, o de 3 en en 3 minutos.



La imagen..pues bastante buena, además si sabes usar cosas como la velocidad de obturación, exposición y esas cosas pues a veces consigues imágenes de mejor calidad que si las haces en modo auto. Si no hay sufuciente luz salen también bien, pero en algunas se hace notable el "ruido".



No es la cámara perfecta, pero sí la mejor o de las mejores en relación a otras cámaras de su gama y precio.



Cuando le da la luz a la pantalla casi no se ve nada, pero bueno, creo que pasará con todas o casi todas. Girando un poco o tapando con la mano se ve mejor. Pero sus menús son bastante intuitivos.

Cargando comentarios
Otras opiniones (52) sobre esta cámara