pablo pablo
OPINIÓN DE USUARIO18 de septiembre, 20122.360

camara basica y buena

muy buena relacion calidad precio. y con garantia de 3 años

cámara basica muy facil de usar y con muy buen precio

la compre en fotoprix (me regalaron tarjeta y album, garantia 3 años y chorradas varias por 89 euros) pero seguro que en otra tienda sin regalos la encontrais más barata)

primeras impresiones buena calidad de imagen y buen video... aún no lo he descargado a ordenador. precio mb. mi pensamiento que el segmento de cámaras compactas de 200 euros dan calidad parecida con precio que duplica.

me paraban los megapixels que son demasiados (par el tema del contraste) pero luego la imagen es repetable. la veo ideal por facil manejo y calidad de imagen más que aceptable y precio muy bien.

contras. no tiene bateria recargable... utiliza pilas pequeñas ... siempre puedes comprar recargables y recargar pero ya tienes el gasto adicional.

¿pq valora tan bien esta camara? porque si no quieres max calidad o formato RAW... SE TRATA DE UNA CAMARA MUY OPERATIVA, LUMINOSA Y CON UN PRECIO BUENO (y creo que precios superiores sin raw o ajustes manuales que utilices se justifican más por cuestiones marquetininanas)