Zariots Zariots
OPINIÓN DE USUARIO5 de noviembre, 20112.175

Buena inversión...

En aproximadamente medio año que le he dado de uso, esta cámara a superado las expectativas que esperaba de ella.

Pros:

·El modo automático es muy bueno, muy practico.

·El modo programa te permite muchas configuraciones poco presentes en otras cámaras. En este punto también puedo mencionar que al entrar al "menú de configuración" puedes tomar fotografías mientras le mueves a las opciones. Esto es muy útil cuando necesitas experimentar para saber con cual queda mejor la foto.

·El modo "Exposición Lenta" o modo nocturno ofrece la opción de elegir que tanto tiempo se desea que dure la exposición entre 1, 1.5, 2, 3, 5, 8, 10 y 15 segundos. Muy útil para cuando estas experimentando con fotos nocturnas.

·El rendimiento de las baterías es muy bueno aun con flash. Las baterías que he usado son unas recargables de 3000mAh.

·Fácil de transportar, muy compacta.

CONTRAS:

·El principal problema es la falta de un estabilizador óptico el cual causara un poco de problemas a aquellos que no tengan buen pulso.

·El flash tarda demasiado en cargar lo cual puede ser frustrarte para las personas que necesiten hacer fotos rápidas con esta característica.

· Vídeo muy pesado. No soy una persona muy conocedora del tema de vídeo, pero a pesar de que graba en una calidad decente, siento que ocupa demasiado espacio. En una tarjeta de 2GB puedo grabar poco mas de 50mins de vídeo.

·Si eres de manos grandes hay que tener un poco de cuidado de no tapar el flash o el indicador.

EN RESUMEN:

En general considero que es una buena opción a un buen precio. Sus gran capacidad de configuración hará feliz al aficionado que se encuentre por arriba del promedio. La recomiendo.